Ciudad Restaurantes Videos

BIAN, un antro solo para mujeres en CDMX ¡Entérate!

Por: Tamara Tapia Luna 07 Mar 2023
BIAN, un antro solo para mujeres en CDMX ¡Entérate!

Conoce BIAN, un antro exclusivo para mujeres. Es la mejor opción para salir con tus amigas a divertirte en un espacio libre de acoso.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Qué tal un perreito entre puras morras? Arma una salida de chicas en un lugar seguro. Te contamos todos los detalles de BIAN, un antro en CDMX exclusivo para mujeres. ¡Sal a divertirte a un espacio libre de acoso!

Girl Power: restaurantes y bares dirigidos por mujeres en CDMX

Conoce BIAN, un antro seguro para mujeres en CDMX

Visitar un antro además de divertido puede implicar un riesgo para muchas mujeres, quienes desafortunadamente no están exentas del acoso o la violencia. Según datos ENDIREH 2021, un estudio del INEGI, el 70.1% de mujeres mayores de 15 años ha experimentado al menos una situación de violencia. Es por ello que surge BIAN, un lugar seguro para las mujeres. ¡Además es transincluyente!

“Somos un espacio libre de acoso y discriminación. La idea es disfrutar entre mujeres, tanto cis como trans. Simplemente mujeres. Siempre buscando el respeto”.

Este video te puede interesar

BIAN se rige por valores como el respeto y la inclusión y no tolera ningún tipo de violencia. El lugar fue creado por un grupo de mujeres que buscan fomentar la convivencia entre morras sin importar su raza, condición social y preferencia sexual. Además de las asistentes y creadoras, el staff y las DJs  también son chicas. 

Fotos: BIAN

Impetuosa: la colaboración cervecera que reúne a mujeres mexicanas

¿Cuándo? ¡Los viernes son de NiñasBIAN! 

Si quieres asistir es importante que tomes en cuenta el calendario, ya que BIAN abre cada quince días; un viernes le pertenece a NiñasBIAN y el otro encontrarás NAIB, un espacio mixto.

Nuestra sugerencia es que estés pendiente de sus redes sociales ya que suelen tener eventos temáticos; en semanas pasadas hubo noches de Halloween,  posadas y una RBD Party. BIAN es una excelente opción para salir a perrear sola.

  • ¿Dónde? C. Querétaro 202, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX.
  • ¿Cuánto cuesta? $200 a $250. Aparta tus entradas en Boletia.

Mapa de Músicas, conoce los proyectos de mujeres mexicanas