Si estás en busca de un lugar para festejar tu cumpleaños con amigos, lánzate a La Trompería. ¡Hay chupitos de cumpleaños y pastel de taquitos!
La Trompería ¡Vamos por unos Chupitos de Cumpleaños!. Lánzate con tus amigos a la “La Trompería”, un spot en la Roma donde tu pastel de cumpleaños es de los taquitos que tu elijas: sirloin, arrachera, cochinita pibil, pastor rojo y negro.
Y las tortillas son de colores. También hay coctelería muy variada, encuentras mojitos, carajillos, margaritas, micheladas y hasta aguas locas con la receta de la casa.
Foto: La Trompería/ FB
Netflix nos hizo probarlo: las micheladas más famosas de México
Sin duda los drinks estrella son los chupitos, y si celebras tu cumpleaños los “chupitos” son gratis. Hay 12 sabores diferentes de chupitos
Foto: La Trompería/ FB
Lo mejor es que los chupitos llegan en una mini camioneta muy cool con unas bengalas a los lados.
El lugar más cute de la CDMX se llama Vibra Bonito Café
Foto: La Trompería/ FB
El concepto de La Trompería es “pisteria y tacos”, o sea un lugar donde venden taquitos y algunos drinks para pasar un rato divertido con amigos. El ambiente es muy fiestero, ideal para ir con amigos, bailar y ponerse al día, mientras cantan y bailan.
Además, en este lugar hay mini trompo de pastor, pizzas que puedes armar con los ingredientes que más te gusten, burritos, costras, entro otros platillos.
Foto: La Trompería/ FB
Los especiales de la casa son los nachos que llevan queso cheddar, crema, chiles y la proteína que más te guste. Puedes elegir entre chili bean, trompo negro o trompo clásico. Las papas trompería son un imperdible, llevan pastor y queso cheddar. Te recomendamos checar sus redes sociales, pues todos los días de la semana tienen promociones.
Foto: La Trompería/ FB