Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Vive las mejores experiencias en la tequilera Casa Dragones

Por: Karina González 23 May 2023
Vive las mejores experiencias en la tequilera Casa Dragones

Visita San Miguel de Allende y disfruta de todas las experiencias que la tequilera Casa Dragones ha preparado para todos sus visitantes


Visita la tequilera independiente ultra- premium de San Miguel de Allende, La casa Dragones, en su casa privada recién renovada. 

Conoce un poco más de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende ha sido declarado Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, además de ser famosa por su historia, cultura y encanto. 

Este video te puede interesar

Cuna de la Independencia de México y desde el siglo XX ha sido centro y hogar de artistas, creativos de todo el mundo, siendo uno de los destinos turísticos más codiciados. 

La Casa Dragones, cuenta con diversas experiencias que pueden realizar sus visitantes, desde catas hasta eventos privados. 

¡Mixología mexicana! Tequila Maestro Dobel entrega reconocimientos

Experiencias en La Casa Dragones 

Puedes disfrutar de una cata guiada de la familia de expresiones de Casa Dragones, desde un tequila Joven hasta uno blanco o añejo, dirigida por un experto, perfecto para grupos de hasta 12 personas. 

En marzo se ofrecerá una nueva experiencia en el bar más especial de San Miguel de Allende, La Barra Obsidiana, todo bajo un ambiente recordando a un bar speakeasy parisino. 

Se le ofrecerá a los clientes una selecta carta de cócteles Casa Dragones, realizados al momento por un coctelero local de la marca.

Sus reservas serán para un máximo de doce personas de 21:00 a 23:00 hrs, los jueves, viernes y sábados. 

tequilera-casa-dragones-barra

Prueba el Tequila Gran Centenario, que enaltece las raíces mexicanas

Ten un evento privado, íntimo y personalizado en La Casa Dragones

Disfruta de una cata privada de tequila y visita a la Casa Dragones, reservando un tour exclusivo, en el que los visitantes explorarán cuatro expresiones de la tequilera en el patio, la nueva Barra Obsidiana y la casa renovada. 

Puedes también organizar una cena maridaje en el patio, se puede personalizar con cócteles de bienvenida, una selección de menús de renombrados chefs locales y más. 

Celebra tus mejores momentos en el elegante patio, que además tiene las caballerizas originales del siglo XVII de la legendaria caballería de los Dragones de San Miguel. 

Tequilera-Casa-dragon-botella

Disfruta de un Tasting Room 

El Tasting Room es un espacio de seis plazas en las que se realizan catas privadas de tequila, además de ser residencias de bartenders, situada en Dôce18 Concept House.

La sala de degustación permanecerá abierta solamente para la compra de tequila Casa Dragones hasta el verano 2023.

Su cata se encuentra disponible para tres personas de miércoles a lunes. 

¡Prueba el nuevo Tequila Jose Cuervo especial Fresa Picosa!

¿Qué otras experiencias puedo tener en Casa Dragones?

Ten una experiencia culinaria especial, con la reservación de una degustación de tequila con aperitivos preparados por un chef del galardonado restaurante Áperi, para maridar. 

Esta experiencia se encuentra disponible todos los días en tres sesiones para grupos de hasta doce personas. 

Si quieres aprender a realizar cócteles, Cada Dragones tiene una clase de coctelería en Bekeb Bar, dirigida por la mejor mixóloga de México y la propietaria del bar, Fabiola Padilla.

Disfruta de sentarte junto a la alberca del hotel Matilda y goza de dos cócteles de autor elaborados con Casa Dragones Blanco, realizados por un experto en mixología. 

Para reservar experiencias de la Casa Dragones, debes ponerte en contacto con concierge@casadragones.com o visita la página casadragones.com.

Te recomendamos
Karina González
Karina González Karina-19
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio