Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lalo! Comida Mexicana Fusionada con Arte de San Francisco

Por: Dónde Ir 01 Mar 2019
Lalo! Comida Mexicana Fusionada con Arte de San Francisco

Lalo! es un restaurante que marida la gastronomía con el arte callejero, además de elaborar todos los alimentos de forma orgánica y casera.


Lalo! es un restaurante que marida la gastronomía con el arte callejero, además de elaborar todos los alimentos de forma orgánica y casera

Un local compuesto por una gran mesa comunal, algunas individuales, pero del cual resalta su inmensa pared decorada por un artista de San Francisco, California; las figuras de la misma están pintadas de forma elocuente, a mano alzada, utilizando pintura de aerosol y preparándote para una experiencia gastronómica de primera.

  • ¿Dónde? Zacatecas 173, Roma. 5564 3388. www.facebook.com/eatatlalo
  • ¿Cuándo? Mar. a Vie. 7:00-23:00 Sáb. 8:00-23:00 Dom. 8:00-17:30
  • ¿Cuánto cuesta? $$

Sus platillos reflejan calidad, sabor e innovación por los ingredientes utilizados, además de la presentación del plato pero sobretodo, la tranquilidad de ver cómo chefs y cocineros los elaboran frente a ti.

A una hora de la mañana en que el cuerpo pide algo fresco de tomar, tendrás a tu disposición licuados -el de mamey es excepcional-, jugo de naranja recién exprimido o café.

Este video te puede interesar

lalo

Por supuesto que cada restaurante dirá que sus chilaquiles son los mejores y si esta no es la excepción, por lo menos aseguramos que los de Lalo! están en la lista.

Pueden pedirse con huevo estrellado o solos, estando acompañados con trozos de aguacate, finas hierbas y cebolla.

lalo

Por otro lado, si tu preferencia se inclina en mayor medida a lo dulce, no podrás evitar probar el french toast. De nuevo muchos discutirán sobre aquellos que nominan entre los más ricos, pero confíen en que este debe figurar en la elección de cualquiera.

Después de una deliciosa comida visita Be Concept Store: Ropa de moda a domicilio

El pan brioche humedecido al grado de deshacerse en tu boca, combinado con la acidez de la compota de frutos rojos, aunado al topping de crema batida, hacen de esta experiencia culinaria algo delicioso.

lalo

Después de las 12:00 levantarán la barra de desayunos; sin embargo, a las 13:00 comenzarán a servir el menú del resto del día, en el cual encontrarás pizzas, ensaladas, tacos, salmón y carne.

Lo mejor es que puedes adquirir los ingredientes originales para elaborar todas estas recetas en tu propia casa. No olvides comer el pan elaborado por los panaderos del lugar durante la madrugada, para servirlo fresco ese mismo día.

Si buscas más opciones, te recomendamos La Lorena: Desayunos y comida al estilo inglés

Definitivamente Lalo! se ha ido convirtiendo en un hotspot también para extranjeros y cualquiera que guste de un poco de arte mientras consume sus alimentos.

Lalo!, una mesa comunal, graffiti y un brunch inolvidable
El chef Eduardo García de Máximo Bistrot crea Lalo! restaurante, café e incluso pizzería que te invita a no comer solo en su gran mesa comunal en la Roma. Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Ver restaurante
Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio