Hacen el mapa de panaderías en CDMX y Edomex

Del creador del universo del taco y del mapa de elotes y esquites en la CDMX. Llega el mapa que concentra a todas las panaderías en CDMX y Edomex
Quien se puede resistir a un pan dulce acompañado de un chocolate caliente o un cafecito en épocas de frío (o en cualquier momento). Y para que no sufras encontrado tu panadería favorita, un geógrafo de la UNAM hace un mapa de todas las panaderías en CDMX y Edomex. Te contamos los detalles.
Mapa de chilaquiles en CDMX: geógrafa de la UNAM
Mapa de panaderías en CDMX y Edomex

Foto: Unsplash
El héroe del internet para todos los amantes del pan dulce es Baruch Sangines, un geógrafo egresado de la UNAM. Que tuvo la genial idea de emplear todos sus conocimientos para armar un mapa que muestre todas las panaderías que hay en la Ciudad de México y el Estado de México.
Y para que realmente estén todas las panaderías, los usuarios o dueños de negocios pueden ingresar de manera manual a su negocio o local del pan favorito. El mapa es muy fácil de utilizar, lo único que debes hacer es elegir entre CDMX y Edomex, luego localiza tu zona de la ciudad con los puntitos de colores. Paso seguido se desplegará una lista de lugares cercanos a tu ubicación.
Pero, esta no es la única vez que Baruch pone de cabeza al internet con sus mapas de comida. Este héroe de la ciudad también es el autor intelectual del universo del taco, un mapa que tiene todos los mapas de la República Mexicana.
Además, Baruch también nos regalo el mapa con todos los puestos de los elotes y esquites.