Ciudad Restaurantes Videos

Dónde desayunar y ver el partido México vs Brasil

Por: Dónde Ir 02 Jul 2018
Lugares para ver el partido México vs Brasil.

Cinco restaurantes en Ciudad de México para desayunar y ver si México logrará jugar el quinto partido en el Mundial de Rusia 2018.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Llegó el momento de la verdad: la selección mexicana enfrenta a Brasil para lograr la hazaña del quinto partido mundialista. Disfrútalo en alguno de estos restaurantes.

El próximo lunes 2 de julio no es apto para cardiacos: a las nueve de la mañana, la selección mexicana se enfrentará a la escuadra brasileña en octavos de final, en búsqueda de lograr la hazaña de jugar el quinto partido en los mundiales. Tantas emociones abren el apetito y despiertan la sed, por lo que muchos restaurantes de Ciudad de México (y el resto del país) están listos para recibir a los aficionados dispuestos a vivir la intensidad del que, esperemos, sea el partido de futbol más importante en la historia de México. Vaya manera de iniciar la semana.

Conoce el nuevo Museo de la Selección Nacional de México

Restaurantes en Naucalpan y el Centro para ver el partido de México

La Casa del Rib Eye
A algunas personas las emociones deportivas pueden inhibirles, momentáneamente, el apetito. Para eso, nada mejor que un desayuno ligero con jugo, un plato de fruta, café y pan dulce; otros, en cambio, pueden experimentar una voracidad que los haga comerse una vaca. Para ellos está el corte que le da el nombre al lugar que, además de servírselos en el gramaje que indiquen (a partir de 100 gramos), lo sirven acompañado de chilaquiles.

¿Dónde? Blvd. De la Santa Cruz 154, Naucalpan.
Para disfrutar el partido: desayunos desde $91.

Este video te puede interesar


Los Girasoles

Su ubicación al lado del Munal seguramente permitirá escuchar la algarabía del la gente reunida en el Zócalo, con la diferencia que aquí sirven deliciosos desayunos (son famosos sus chilaquiles con chorizo, sus enchiladas de queso cotija rellenas de papa con chorizo y sus molletes) y, especialmente para la ocasión, ofrecerán las cervezas nacionales a $25 (marcas participantes, en envases de 355 ml), aunque eso será solo durante el partido.

¿Dónde? Xicoténcatl 1, esq. Tacuba, Centro Histórico. Tel 5510 0630 y 3281.
Para disfrutar el partido: cerveza nacional a $25.

Barbacoa Don Ignacio
Unos tacos de barbacoa, con su respectivo consomé, se prestan de maravilla para desayunar, aunque no sea en fin de semana. Y para el partido, a la oferta principal de comida en este restaurante ubicado a tiro de piedra del Monumento a la Revolución, se suma su oferta permanente de tragos largos al 2×1 y, durante el tiempo que dure el partido, otro 2×1 en cuestión de cervezas.

¿Dónde? av. De la República 157, Tabacalera. Tel. 5535 0906 y 2900.
Para disfrutar el partido: 2×1 en tragos largos y, durante el partido, 2×1 en cervezas.

Otros dos lugares en la Condesa y Florida para ver el futbol el lunes

Rustic Kitchen, Condesa
Normalmente, por la mañana, uno come chilaquiles y bebe jugo de naranja… pero es el partido de México contra Brasil. Por eso, la sucursal de la Condesa de Rustic Kitchen ofrece un menú especial de botanas futboleras: alitas chipotle hot sauce, hot dogs Rustic con tocino, nachos con chilli y guacamole y sliders de suadero y col morada, de las cuales tienen paquetes con uno de ellos a elegir y dos chelas para empujárselos.

¿Dónde? Alfonso Reyes 122, Condesa. Tel. 5211 7387.
Para disfrutar el partido: paquete de appetizers y 2 cervezas por $189.

10 artículos que todo amante del futbol debe tener

Centro Libanés, Florida
La cultura libanesa le confiere especial importancia a las cuestiones alimenticias, sobre todo en su vastedad, lo cual podrán corroborar quienes asistan a ver el partido al restaurante del Centro Libanés cercano al Teatro de los Insurgentes. Para la ocasión habrá un buffet con una curiosa mezcla de platillos: desde molletes y tamales hasta jocoque, quesos, carnes frías y una suerte de sincronizadas de pan pita rellenas de carne.

¿Dónde? Hermes 67, Florida.
Para disfrutar el partido: buffet de desayuno por $250.