Ciudad Restaurantes Videos

Esquites Durango: el spot más instagrameable de elotes y esquites en la Roma

Por: Comelón MX 10 Jun 2022
mira el video de la nota

Elotes, esquites, tlayudas y conchitas, los antojos con los toppings más mochosos estan en Esquites Durango, el spot más instagrameable de la Roma.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Elotes, esquites, tlayudas chilangas y conchitas norteñas, en Esquites Durango encontrarán lo mejor del maíz nacional con los toppings más originales y monchosos.

Esquites Durango es la caseta más instagrameable de deliciosos elotes y esquites preparados en la Roma Norte, un increíble spot para disfrutar de estos clásicos antojos callejeros pero con un twist de sabor y mucha ondita, en dónde sin duda además de darse gusto de lo más rico, podrán sacarse muy buenas fotos.

Los mejores elotes y esquites en CDMX: gourmets, exóticos y tradicionales

PURO MAÍZ NACIONAL

El menú de Esquites Durango es sencillo pero puntual, aquí podrán encontrar desde clásicos elotes, imperdibles esquites, crujientes tlayudas chilangas, icónicas conchitas norteñas y su refrescante horchata de maíz nixtamalizado, todo bien sabroso y hecho con maíz 100% mexicano (en temporada cuentan con maíz cacahuazintle), siendo congruentes con su lema: “Puro Maíz Nacional”.

FOTO: @COMELONMX

Chamuco Esquites, pruébalos con suadero o birria en la Roma

TOPPINGS PARA EL ANTOJO

Si algo amamos de Esquites Durango es que sus esquites son al vapor con epazote, bien caldositos y se preparan con mantequilla, mayonesa, limón y queso. Lo bueno se pone con los toppings que van de totopos adobados o rancheros, cacahuates japoneses, chapulines y mezcla de semillas. En lo que respecta a las salsas de la casa hay de cacahuate, macha, casera (piquín-limón) y habanero ahumado. ¿Cuál sería su combinación ganadora?.

FOTO: @ESQUITESDURANGO

Este video te puede interesar

Los elotes se preparan con limón, mantequilla y mayonesa; la magia sucede con la deliciosa variedad de toppings para “empanizarlos”: totopos rancheros o adobados, queso, polvo de palomitas y chapulines. Les aconsejamos que los pidan con todos los toppings excepto chapulines, unas gotitas de salsa de cacahuate. ¡A disfrutar!.

FOTO: @ESQUITESDURANGO

Algo que nos dejó fascinados fueron las novedosas conchitas norteñas (fritura famosilla en MTY) con esquites preparados, ya sea que elijan clásicas o sabor granielote, son el antojo más monchoso que en cada bocado se vuelve felicidad. Un must pedir las granielote con todos sus complementos y agregar chapulines, salsa macha y salsa de cacahuate. ¡No podemos con el antojo!.

FOTO: @COMELONMX

Doriesquites en CDMX: qué son y dónde los venden

Sin duda Esquites Durango es ese happy place en el que se honra al maíz mexicano, se comen deliciosos elotes y equites y se disfruta de una muy buena tarde por la Roma. ¡No se queden con el antojo de este mood!.

FOTO: @ESQUITESDURANGO

Top de esquites en la CDMX: no te pierdas los que tienen tuétano

  • ¿Dónde?: Durango esquina Tonalá, Roma Norte.
  • ¿Cuándo?: Martes a domingo de 17:00 a 22:00. 
  • ¿Cuánto?: Consumo promedio por persona $80.
  • Instagram: @esquitesdurango