Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurantes para comer con toda la familia en el sur de CDMX

Por: Dónde Ir 25 Feb 2019
Restaurantes para comer con toda la familia en el sur de CDMX

Estos cuatro restaurantes en el sur de la ciudad (San José Insurgentes y San Ángel Inn) son perfectos para ir el domingo a comer con toda la familia.


Si quieres ir a comer con toda la familia, te recomendamos estos restaurantes para dominguear en el sur de CDMX

Se trata de darle gusto a todos con la comida, lo cual no es tarea fácil. Para eso bien funcionan los cuatro restaurantes seleccionados para este domingo, en el sur de Ciudad de México: uno en Guadalupe Inn, dos en San José Insurgentes y otro más en San Ángel Inn. Ciertamente, en todos puede disfrutarse de un buen corte vacuno, lo cual suele no tener pierde para los papás, sin faltar otras opciones donde no falta la pizza, lo cual no tiene pierde entre los pequeñines. ¡Viva la convivencia familiar!

Restaurantes para comer con toda la familia en el sur de CDMX

LA MANSIÓN, GUADALUPE INN
Cierto que el resto de la semana las mesas de este restaurante de cortes suelen estar pobladas de gente con corbata, traje y zapatos lustrados, pero su ambiente cambia radicalmente el fin de semana, sobre todo los domingos, cuando se vuelve netamente familiar. Entonces se antoja comer con toda calma un cow boy steak o cabrería, dos de sus opciones de platillos cárnicos, luego de despacharse un jugo de carne especial, preparado con jerez, salsa inglesa y un picante toque de salsa Tabasco.

  • ¿Dónde? Insurgentes Sur 1891, Guadalupe Inn. Tel. 5662 5335.
Este video te puede interesar

20 actividades gratis en CDMX ¡disponibles todo el año!

SAN JOSÉ
Llegó un momento en que parecían interminables las obras del libramiento vial del cruce de Insurgentes con Río Mixcoac pero, ya terminadas, recobró su atractivo el apacible barrio de San José Insurgentes (al menos los domingos), donde se encuentra este restaurante, bar after office y destino familiar dominguero. Su carta ofrece platillos para todos los gustos, desde un filete de res en salsa de carbón hasta una hamburguesa o una pizza para compartir entre toda la familia al centro de la mesa.

  • ¿Dónde? Plateros 7, esq. Capuchinas, San José Insurgentes. Tel. 6363 2621.

Dónde comer con toda la familia el domingo al sur de CDMX

 

EL GRAN LEÓN DE ORO
Otra opción para acudir a comer opíparamente con toda la familia encontrarás en el mismo barrio de San José Insurgentes, atrás del famoso teatro que luce en su fachada un espectacular mural de Diego Rivera elaborado con mosaicos. Dispone de su propio estacionamiento, área infantil habilitada con animadores y videojuegos y, principalmente, un espectacular buffet, montado los sábados y domingos, de mariscos, cortes, paella y diversos guisos.

  • ¿Dónde? Mercaderes 21, San José Insurgentes. Tel. 5598 9265.

#food #cantina #mexicocity #elgranleondeoro

Una publicación compartida de Valentin Dominguez (@vdn75) el

Fin de semana familiar en CU

BARRIO SUR
Esta opción en el sur de la ciudad la encontrarás adelante del restaurante San Ángel Inn, sobre la continuación de la calle de Altavista en dirección al Periférico, donde se ubica este restaurante de cortes al estilo uruguayo, que también goza de ambiente familiar los fines de semana. Aparte de los cortes a la parrilla, la especialidad son las pizzas (algo que no tiene pierde para los paladares infantiles), elaboradas en una forma artesanal conocida como “pizza a la pala”.

  • ¿Dónde? Santa Catarina 207, San Ángel Inn. Tel. 5550 4716.

Donde comer con la familia el domingo al sur de CDMX

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio