Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Llegaron las quesadillas gigantes de chiles en nogada a CDMX

Por: Claudia Alba 28 Jul 2021
Llegaron las quesadillas gigantes de chiles en nogada a CDMX

Prueba las únicas y deliciosas quesadillas gigantes de chiles en nogada. Las venden en “Acá entre nos” y te aseguramos que te encantarán.


Al norte de CDMX, en Clavería existe un restaurante en el que preparan unas quesadillas de 45 cm de puro sabor. Lo mejor es que ahora tienen quesadillas gigantes de chiles en nogada. ¡Tienes que probarlas!

quesadillas gigantes de chiles en nogada plato

Prueba las quesadillas gigantes de chiles en nogada

Este video te puede interesar

“Acá entre nos” es un restaurante que se caracteriza por rendir un tributo al maíz. En su carta encontrarás variedad de opciones, desde chilaquiles, hasta camarones a la diabla, pero sin duda su platillo estrella son las quesadillas gugantes.

quesadillas gigantes de chiles en nogada mula

La tortilla mide 45 cm, y las opciones para combinarla van desde: queso, jamón y piña (hawaiana), BBQ, bistec, costilla, milanesa y, el más pedido, pastor con queso. Pero la estrella de la temporada es la quesadilla de chile en nogada.

Conoce los chiles en nogada de casi 1 kg en Santa María la Ribera

quesadillas gigantes de chiles en nogada Acá entre nos

La quesadilla de chile en nogada lleva un ingrediente especial en su masa; la granada, la cual le da un color rosado. Además está bañada en salsa de nogada y lleva el tradicional chile.

quesadillas gigantes de chiles en nogada platillo

Lo mejor es que también preparan chiles en nogada deliciosos, con la receta especial de la casa. Tanto los chiles como la quesadilla de chile en nogada estarán disponibles todo el mes de agosto y hasta septiembre, a tan sólo $190.00 pesos.

Las quesadillas más grandes en CDMX: Acá Entre Nos

quesadillas gigantes de chiles en nogada comida

Para acompañar tus platillos te recomendamos sus cocteles deliciosos; como los mojitos de 700 ml, margaritas, sangrías y opciones dulces como el Don Pinolillo o Dulce Clavel, bebidas que sólo preparan en este lugar.

quesadillas gigantes de chiles en nogada cocteles

Además, tienen opciones diversas para lo amantes de la cerveza, por ejemplo las de sabores como: frambuesa, tamarindo, mandarina, chamoy, mango, arándano, manzana verde, coco, cereza y avellana. Margacheves de: mango, fresa, tamarindo y frutos rojos. Si tus gustos son más tradicionales, hay cerveza clara y oscura y hasta cerveza artesanal.

Chiles en nogada extraños, ¡hay hamburguesa y ravioles!

Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio