Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Esquites Durango: el spot más instagrameable de elotes y esquites en la Roma

Por: Comelón MX 10 Jun 2022
mira el video de la nota

Elotes, esquites, tlayudas y conchitas, los antojos con los toppings más mochosos estan en Esquites Durango, el spot más instagrameable de la Roma.


Elotes, esquites, tlayudas chilangas y conchitas norteñas, en Esquites Durango encontrarán lo mejor del maíz nacional con los toppings más originales y monchosos.

Esquites Durango es la caseta más instagrameable de deliciosos elotes y esquites preparados en la Roma Norte, un increíble spot para disfrutar de estos clásicos antojos callejeros pero con un twist de sabor y mucha ondita, en dónde sin duda además de darse gusto de lo más rico, podrán sacarse muy buenas fotos.

Los mejores elotes y esquites en CDMX: gourmets, exóticos y tradicionales

PURO MAÍZ NACIONAL

El menú de Esquites Durango es sencillo pero puntual, aquí podrán encontrar desde clásicos elotes, imperdibles esquites, crujientes tlayudas chilangas, icónicas conchitas norteñas y su refrescante horchata de maíz nixtamalizado, todo bien sabroso y hecho con maíz 100% mexicano (en temporada cuentan con maíz cacahuazintle), siendo congruentes con su lema: “Puro Maíz Nacional”.

Esquites Durango: el spot más instagrameable de elotes y esquites en la Roma 0

FOTO: @COMELONMX

Chamuco Esquites, pruébalos con suadero o birria en la Roma

TOPPINGS PARA EL ANTOJO

Este video te puede interesar

Si algo amamos de Esquites Durango es que sus esquites son al vapor con epazote, bien caldositos y se preparan con mantequilla, mayonesa, limón y queso. Lo bueno se pone con los toppings que van de totopos adobados o rancheros, cacahuates japoneses, chapulines y mezcla de semillas. En lo que respecta a las salsas de la casa hay de cacahuate, macha, casera (piquín-limón) y habanero ahumado. ¿Cuál sería su combinación ganadora?.

Esquites Durango: el spot más instagrameable de elotes y esquites en la Roma 1

FOTO: @ESQUITESDURANGO

Los elotes se preparan con limón, mantequilla y mayonesa; la magia sucede con la deliciosa variedad de toppings para “empanizarlos”: totopos rancheros o adobados, queso, polvo de palomitas y chapulines. Les aconsejamos que los pidan con todos los toppings excepto chapulines, unas gotitas de salsa de cacahuate. ¡A disfrutar!.

Esquites Durango: el spot más instagrameable de elotes y esquites en la Roma 2

FOTO: @ESQUITESDURANGO

Algo que nos dejó fascinados fueron las novedosas conchitas norteñas (fritura famosilla en MTY) con esquites preparados, ya sea que elijan clásicas o sabor granielote, son el antojo más monchoso que en cada bocado se vuelve felicidad. Un must pedir las granielote con todos sus complementos y agregar chapulines, salsa macha y salsa de cacahuate. ¡No podemos con el antojo!.

Esquites-Durango

FOTO: @COMELONMX

Doriesquites en CDMX: qué son y dónde los venden

Sin duda Esquites Durango es ese happy place en el que se honra al maíz mexicano, se comen deliciosos elotes y equites y se disfruta de una muy buena tarde por la Roma. ¡No se queden con el antojo de este mood!.

Esquites-Durango

FOTO: @ESQUITESDURANGO

Top de esquites en la CDMX: no te pierdas los que tienen tuétano

  • ¿Dónde?: Durango esquina Tonalá, Roma Norte.
  • ¿Cuándo?: Martes a domingo de 17:00 a 22:00. 
  • ¿Cuánto?: Consumo promedio por persona $80.
  • Instagram: @esquitesdurango
Te recomendamos
Foto perfil de Comelón MX
Comelón MX
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio