Nuestros sitios
Buscar restaurante
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
#DóndeIrDesdeCasa
¿QUÉ QUIERES HACER HOY?
Fox in a Box ya abrió sus puertas con visitas privadas / Ciudad
Fox in a Box ya abrió sus puertas con visitas privadas Fox in a Box ya abrió sus puertas para que te distraigas un momento jugando y descubriendo acertijos. Aquí todos los detalles:
La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se convierte en Autocinema Mixhuca, donde podrás disfrutar del cine mexicano ¡los boletos costarán $10 y ya hay cartelera!
En CDMX el uso de cubrebocas será obligatorio en espacios públicos / Ciudad
En CDMX el uso de cubrebocas será obligatorio en espacios públicos El gobierno capitalino dio a conocer que a partir de este lunes 27 de abril el uso de cubrebocas será obligatorio en todos los espacios públicos de CDMX.
NUESTRAS NOTAS
LO MÁS VISTO
El Poder Judicial de la Ciudad de México aprobó una serie de lineamientos para realizar el trámite de divorcio en línea.
Date una vuelta por el MUJAM y conoce la gran colección de juguetes antiguos que guarda este recinto. Por tiempo limitado las visitas son privadas y sin costo, aquí más info:
El Chepe reiniciará operaciones con todas las medidas de protección / VIAJES
El Chepe reiniciará operaciones con todas las medidas de protección El Chepe reanudará su servicio muy pronto ajustando la experiencia a las nuevas necesidades turísticas. Aquí te platicamos todas las medidas que llevarán a cabo:
Si te estás preguntando cuándo abrirán los balnearios tras la contingencia sanitaria en nuestro país, aquí te decimos cuál es el panorama hasta el momento.
Así será la nueva normalidad en las playas de México / VIAJES
Así será la nueva normalidad en las playas de México Aunque ya nos urge tirarnos en la arena a tomar el sol, todavía hay que esperar un poquito para que podamos regresar a disfrutar del mar como estamos acostumbrados, así lo indica la nueva normalidad en las playas de México.