Nuestros sitios
Buscar restaurante
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.

Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.

Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada "Welcome Back", una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.

¡Bienvenidos!
Cotorritos Mazatlán, un bar con promociones
Un bar con promociones fijas de tragos seleccionados y ciertos platillos en el menú a $20.
Hacienda Los Laureles, comida mexicana en Querétaro
Antigua Hacienda Alvarado, nombre original de la hacienda del siglo XVIII donde, desde hace 30 años.
Celtics, un pub clásico con cervezas y música en vivo
Celtics nació en 2003, en la Condesa, barrio multicultural
Comedor contemporáneo con platillos tradicionales y una gran variedad de bebidas con tragos triples.Cuenta con música en vivo de norteño y mariachi para entregar una experiencia completamente mexicana.
Restaurante con concepto innovador enfocado en autentica cocina de mariscos fusión y mixología. Ubicado en el corazón de la ciudad de Tijuana, un lugar con publico de ambos sexos de 25 a 40 años, se caracteriza por su concepto de terraza